Pues eso te he intentado enviar un mail pero no me ha funcionado. Te expongo aqui el tema. Si por el contrario tu me quieres contestar via mail aqui lo tienes [email protected][email protected]</a>
Pues bueno ahi va
El motivo de este mail, no es otro que preguntarte haber como puedo yo cambiar el fondo de la parte derecha e izquierda del comunicador, he visto por ah�, fotos de gente que lo cambia y me gustar�a saber como puedo hacerlo. Por otro lado tambi�n he visto que hay posibilidad de poder a�adir aplicaciones al aparatito pero mi duda surge al intentar instalar alguna. No me atrevo ya que me da un poco de cague cagarla, ya que hace tan solo dos semanas que lo tengo y me ha costado un past�n jejejeje�� Me podr�as decir tu Manowar cuales son las aplicaciones m�s �tiles y mejores para este pedazo de equipo. Tambi�n he o�do algo de juegos, que juegos hay por ah�? Y por �ltimo y espero no ser muy vulgar. Hay la posibilidad de encontrar tambi�n cracks para registrar alguno de esos programas que se han de comprar�.
Bueno pues nada m�s muchas gracias por ofrecerte a ayudarme. Ha y otra cosa voy a ponerme a estudiar Ingles jejejejej