Read-only archive of the All About Symbian forum (2001–2013) · About this archive

Hay posibilidades de cambiar el logo de inicio en el comunic

6 replies · 2,432 views · Started 07 February 2002

Es decir se puede cambiar la pantalla inicial del comunicator el de las manos a color. Por otro dibujo o foto distinta.

Gracias y salu2

He�s asking about changing the starting image (the image of "the two hands" when you start the device).

Hola!

Puedes hacerlo, pero te tienes que meter en la ROM, es un poco complicado. En Archivos ves que hay dos drives, C (el comunicador) y D (la tarjeta de memoria). Tienes que hacer aparecer un tercer drive llamado Z, que es la ROM.
Estando en Archivos pulsa "++sp". Ve a Herramientas y a Opciones. Ver�s que te de la opci�n "Show ROM". Ponla en "S�".
Cierra Archivos, vuelve a abrirlo y ver�s que ha aparecido el nuevo drive Z.
En Buscar, selecciona el drive Z y escribe "welcome". Entonces te dar� la carpeta donde est� el archivo WELCOME.JPG, que es la imagen que t� dices.
Supongo que se podr� cambiar por otra, eso s�, la nueva que vayas a poner ll�mala tambien "welcome", para que pueda reconocerla el comunicador. Reemplaza una por otra.
Para quitar el drive Z, pulsa otra vez "++sp" y ve a Herramientas y a Opciones y en "Show ROM" di que No. Listo.
Cierra Archivos y vuelve a abrirlo, y ver�s que ya no est� el drive Z.

Venga, ya me contar�s si te va bien.

Saludos!

Ah! Por cierto! El tama�o de la imagen tiene que ser 462x200 pixels, aunque yo utilizo 463x200, me va mejor.

Saludos!<font size=-1>[ This Message was edited by Manowar on 2002-02-07 2127 ]</font>

Manowar me dice que el disco Z es de solo lectura y no puedo modificar la imagen por que no m,e deja grabar como lo soluciono.

-To NTOO Sorry I don�t know what can we do with that code.. Last year I had problems with Ringmaster, and Zenobyte gave me the ++sp code to open Z and copy a file and send it to them. This is only what I know... And I don�t know if there are more codes, perhaps the developers of this forum know it...Sorry...

-To Destroyer Intenta copiar la imagen nueva en el 9210 antes de intentar meterla en Z, y luego intenta pegarla directamente en donde est� el original welcome.jpg, a ver si puedes reemplazarla. De todas formas preguntar� por aqu� a ver qu� me dicen...

Regards!

Saludos!

Nada Manowar no hay manera de copiar en esta nueva unidad. Ni por propiedades ni directamente desde archivos e incluso en el PC no me apararece.

Que puedo hacer?

Voy a preguntarlo en el forum, a ver qu� me dicen. Cuando sepa algo te cuento.
Saludos!

Destroyer, lo he preguntado, y Rafe, el jefe de este forum, me ha dicho que no se puede, porque no es posible modificar la memoria ROM User posted image
As� que lo siento! Un saludo y hasta otra!<font size=-1>[ This Message was edited by Manowar on 2002-02-09 1731 ]</font>